Algo cae al suelo, y cae al suelo aquí y allá, las cosas siempre caen al suelo (diarios, LXIII)
- M
- 18 ago 2021
- 2 Min. de lectura
Yo la primera (carraspea).
Pero bueno, no es la cuestión. Estoy un poco entre enfadada, y cínica, y dolida por muchas cosas que no merecen la pena. Tampoco es que pueda hacer mucho al respecto porque soy de tomármelo todo así, aunque ponga cara de que nada me podría importar menos. ¿Veis? El verano es una estación terrible porque estoy con mis vestidos de flores todo el día, y sin camisa de cuadros, vaqueros oscuros, botas con las que correr, abrigos donde esconderse y chupas de cuero que me ayudan con mi mirada de perdonavidas, se me ve venir de lejos, dicen. Ya ni mi fachada mantengo.
Recuerdo que hace un tiempo alguien que me conocía de la adolescencia me dijo que yo ahora iba de cursi. Que antes era más femme fatale (sí, a los 15, no te jode) y era mejor por dentro. Algo así. Esa persona estuvo conmigo mientras yo atravesaba la peor experiencia de mi vida, así que no logro entender cómo funcionan las cabezas ajenas. También me dijo que era una pena, que ahora era mucho más triste. Tócate las narices. Qué esperabas. En fin. La cosa es que no creo que sea tan, tan distinta. Sigo reacia a los desconocidos y siendo más amable de la cuenta con quien no lo merece. Luego me quejo de las que me caen encima...
Supongo que cuento esto porque he acabado la cafetera ya, hago tiempo hasta la hora del curro y porque tengo menos calor y una nostalgia terrible por los días fríos. Creo que está siendo mi verano más solitario en muchos años, pero la ansiedad y ciertas heridas no me dejan mucho más. ¿Cruel Summer, August?
Hoy LJ (LJ es la persona a la que menciono aquí por sus iniciales y podría reconocerlo cualquiera, al contrario que el resto) y yo nos vamos a ir a tomar por culo y un vino. Dejo a T. S. y cito a Kacey Musgraves: what's it to you if it's Wednesday at noon and I've traded my iced tea for Scotch. Pues eso.
Las cosas se me siguen cayendo también de las manos, y según un artículo que estoy leyendo, esa es la razón para que el observador busque una explicación al fenómeno. A esto también se le conoce como hipótesis.
Recordad siempre que si no me entendéis, es porque no quiero.
Atentamente, María





Comentarios