and when I break it's in a million pieces (diarios XLI)
- M
- 10 ene 2021
- 2 Min. de lectura
Y la bola de discoteca sigue colgada ahí, en alto, cuando la fiesta ha acabado y la música ya no suena. Se ha roto en mil pedazos para brillar para vosotros. Para entreteneros los domingos cuando es lo mejor que tenéis que hacer.
Solo sigo intentando poner un pie delante de otro: por ejemplo, sobrevivir a la mala sangre de hoy ha consistido en tomarme la medicación de la noche a las 17h y desaparecer apagando el móvil todas esas horas. Hoy no he vomitado solo porque no he estado consciente.
Pero no es la única canción de la que hablaremos hoy, porque en los peores días hay una niebla en mi cabeza que hace que expresarme sea mucho más difícil, así que haré como toda la humanidad desde que la música existe y hablaré a través de ella.
This is me trying ever fucking day. Todos los días una puta batalla y no, por supuesto, no siempre se ve ni se reconoce. Y a menudo tener que decir: no, no tienes ni idea de lo a menudo que estoy de volver a un lugar muy oscuro. Incluso llegar a un punto que todavía os parecería una mierda, insano todavía y no suficiente, me cuesta horrores.
Ojalá vuestras vidas sean fáciles. Es todo lo que os deseo.
Mientras tanto espero con ansias el jueves, a S y R y el lugar seguro que son para mí, no importa nunca la circunstancia. En realidad os compadezco porque no conocéis eso. Pero también, por qué no, ojalá algún día tengáis esa suerte. Y espero mi refugio, que el tiempo que dure en pie, seguirá siendo mejor que todo lo que conocéis. Mi kingdom come undone... mis ruinas son más fuertes que las piedras que me lanzáis. A María Magdalena la condenaron a ser lapidada, al fin y al cabo.
Suena Biscuits - Kacey Musgraves.
No se os vayan a quemar las que tenéis en el horno.
Atentamente, María





Comentarios