top of page

aumentan el efecto del neurotransmisor llamado ácido gama-aminobutírico (diarios, XXI)

  • Foto del escritor: M
    M
  • 11 may 2020
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 12 may 2020

Dos (2) personas que conozco han salido hoy a tomar algo. Me he alegrado mucho por ellos. Mi madre me ha preguntado si mañana voy yo (o voy con ella, que ya podemos ir en coche) al súper y menuda cara se me ha debido de quedar (lo de las salidas del resto ya me estaban afectando) porque me ha añadido: bueno, o voy yo... Pero entonces ha dicho algo así como que no puedo tener ese miedo, que tengo que dejarlo. Y mi pasivoagresividad ha respondido: ah, pues si es solo eso lo dejo y ya está. Creo que lo ha entendido. Dos Lorazepam hoy para lidiar con la idea de que estamos volviendo a lo que quiera que sea esto a lo que ahora llaman nueva normalidad.


¿Sabes qué pasa cuando alguien que tiene un trastorno de ansiedad con tendencia a agorafobia vive una pandemia? Exacto. El miedo ahora está justificado. Por qué queréis sacarme de mi lugar seguro si ahí fuera no lo es. La ansiedad se vuelve trastorno cuando te impide hacer vida normal y, bueno, vamos a admitirlo, es mi caso.


Daría mi reino por tener un trabajo de mierda con un sueldo más o menos decente y poder tomar ciertas decisiones. Solo eso. Y en realidad Silvia me repetiría que solo lo quiero porque es mi vía de escape. Pero esta vez mi plan de escape no es solo un escape. Lo prometo.


He vuelto a escribir. No. NO. EN SERIO. Escribir de abrir el puto documento de Word y montar algo con estructura, con sentido, coherente y con continuidad. El primer capítulo. 1500 (y pico) palabras. Ha sabido como a inseguridad y emoción. Muy agridulce. Tengo miedo en muchos aspectos de mi vida ahora mismo, pero de algún modo creo que eso significa que voy a tomar las decisiones acertadas.


Por cierto, YOU'RE A WANKER NUMER NIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINE!


Atentamente, María.



ree



 
 
 

Comentarios


bottom of page