top of page

but we were something, don't you think so? (diarios, XLVII)

  • Foto del escritor: M
    M
  • 25 ene 2021
  • 2 Min. de lectura

Roaring twenties, tossing pennies in the pool. And if my wishes came true it would've been you.


Y es que me he dado cuenta de que, como la idiota que soy y que todos conocéis, he ido haciendo pactos con el universo cada poco en las últimas tres semanas. Soplaba las velas, pedía un deseo. Daban las 11.11h, pedía un deseo. Si conseguía ver en la cuenta atrás del microondas el 12 y luego pararlo en el último segundo, antes de que diese la señal, pedía un deseo. 21.21h del 21 de enero de 2021, pedía un deseo. Ese día me quedé tristemente mirando la fecha y pensando en qué poco sentido tiene desear tan fuerte algo imposible. Había malgastado todos mis deseos. Peor aún: qué sentido tenía desear. Y aun así, encontré un céntimo en el suelo y se lo di a la persona más cercana, pidiendo un deseo, como el poema inglés dice. Supongo que nunca aprenderé. Rest in peace to my naive bravado. Como Mathilde en Largo domingo de noviazgo.


Vivo con las manos agarradas a todo, esperando la caída. Ya me conoces.


Los deseos no se dicen en voz alta, pero tampoco lo escribiré. Creo que cualquiera puede hacerse ya una idea. Aunque todavía no me permita creer en ellos mientras con la otra mano lanzo la moneda a la fuente. Tú pensarás que es una tontería.


No sé qué espero si nunca he dejado de caer.


En realidad es ahí, en los ojos cerrados con fuerza, en la moneda en el aire, justo antes del golpe, en el deseo contenido donde me mantengo.


Hold you breath.


Atentamente, María


I didn't know if you'd care if I came back
I have a lot of regrets about that
Pulled the car off the road to the lookout
Could've followed my fears all the way down
And maybe I don't quite know what to say
But I'm here in your doorway

This is me trying, T. S.


ree

 
 
 

Comentarios


bottom of page