top of page

Looking at the lights, dancing in the sky, hoping for a fallen star (LXII)

  • Foto del escritor: M
    M
  • 15 ago 2021
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 18 ago 2021

Creo una playlist, 'Royal roadtrip', que describe bastante bien lo que seremos, un rey y una reina poniendo tierra de por medio entre el mundo y ellos, asentando el reino donde menos ruido haya, donde más puedan provocar ellos mismos. Siempre añades «si te apetece» al final de todos los planes que me propones. Algún día quizá te des cuenta de que ya estoy saltando cuando me dices ¿preparada? de camino al abismo.


Escribo esto en la orilla del domingo, con mi primer café de cafetera italiana, pensando en que si solo, si solo las mañanas fueran algo más frías (todavía quedan algunos días de esta ola de calor), si solo eso, creo que podría sentirme flotar en el aire. Este rato tibio en el que la barrera entre los demás y yo todavía no se ha deshecho, en que solo hablo contigo, buenos días, rey, o comento los mensajes nocturnos de las niñas, sin buenos días, y todavía el mundo es mío entero, todavía nada de lo que hay a este otro lado de la muralla puede perturbarme... me dejo hasta sentir los nudos, las flaquezas, los miedos. Como cuando bebo Desperados con R y da igual si se me empañan los ojos admitiendo que tengo miedo, pero voy a seguir dejando que las cosas ocurran.


Ahora he visto que venden arcilla de millefiori y pienso en Judith, la hermana de Hamnet, pienso en el viaje de esas cuentas carísimas y lloro un poquito porque, no sé, supongo que el Fe dominante no te deja en paz jamás.


Voy a terminar mi taza mientras escucho canciones que me hacen bailar y pienso en cuando vayamos al puerto y pongamos, tenlo claro, Caléxico.


Atentamente, María



ree


 
 
 

Comentarios


bottom of page